Unión - Casasol

Martes 18 de Enero de 2022 - 12:39 hs

Se encendieron las alarmas en Unión por un caso de coronavirus

El equipo Diez en Deportes llegó a la información que un jugador tatengue reportó la enfermedad y quedó aislado. Todavía no fue reportado por el club.

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 12:48 hs

Prensa Unión

El arranque de la pretemporada para Unión no fue el esperado, ya que se tuvo que posponer la pretemporada que tenía planeada realizar en Montevideo por casos masivos de coronavirus.

Unión, pendiente de un ingreso millonario por Mauro Pittón

Además, la semana pasada se trabajó con el condicionante de un extremo calor, mientras que en esta también hay varios inconvenientes por el mal clima imperante en toda la región.

Mientras tanto, los dirigentes trabajan para conformar el plantel que desea Gustavo Munúa para afrontar las tres competencias en la parte inicial del 2022.

Unión espera cerrar tres caras nuevas durante la semana

Este martes el equipo Diez en Deportes accedió a la información que se registró un positivo para coronavirus en el plantel, lo que encendió las alarmas.

Si bien no fue reportado por el club, se trataría de un jugador que volvió al club en este receso luego de jugar a préstamo en otro equipo del país. De esta manera, se activó el protocolo y el jugador quedó aislado.

Fuente: Diez en Deportes