Colón - Actualidad sabalera

Martes 18 de Enero de 2022 - 13:44 hs

San Lorenzo estaría interesado en Brian Fernández de Colón

El Ciclón, sumergido en una crisis económica, busca refuerzos y tendría en la mira al delantero rojinegro, para unirlo con su hermano Nicolás. ¿Realidad o simple deseo?

Actualizado: Martes 18 de Enero de 2022 - 13:46 hs

Prensa Colón

Colón de a poco se va armando. Ya están Luis Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Miño. Está pronto a cerrarse lo del defensor Joaquín Novillo y, en un adelanto de LT10, también sería cara nueva el lateral uruguayo Jonathan Sandoval. Noticias que contentan al DT Julio Falcioni, que espera por más piezas al considerar que hay un plantel corto para afrontar la triple competencia. 

Adelanto de LT10: Jonathan Sandoval, la cuarta cara nueva de Colón

Sin embargo, todavía podrían darse salidas, ya que hay jugadores pretendidos por otros equipos. Acá radicaría la opinión de Pelusa, respecto a si todos serán considerados. En este sentido, Diez en Deportes accedió a la información que San Lorenzo estaría tras los pasos de Brian Fernández. 

Un jugador que siempre genera controversia por sus acciones fuera de la cancha, pero que entusiasma por su capacidad cuando está inspirado. Esto abre el crédito en la gente y trabaja con normalidad con la ilusión de pelearla. El Ciclón precisa refuerzos, pero no cuenta con una cuenta bancaria holgado, a la vez que no transmite confianza por la cantidad de deudas que tiene.

Se suspendió el amistoso entre Colón y Atlético de Rafaela

El tema es ver qué podría ofrecer si quiere sumar al atacante de Yapeyú. Se desprende que Colón no lo largaría sin cargo. En caso que se acuerde, ver cómo sería el pago. Situaciones que elevan la incertidumbre respecto a si puede ser viable. La meta en San Lorenzo sería que pueda jugar junto a su hermano Nicolás. Una noticia a seguir durante esta semana, para ver si realmente prospera o queda en la nada como muchas otros rumores. ¿Seguirá Brian? 

Fuente: Diez en Deportes