Unión - Tercera cara

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 08:40 hs

Unión oficializó la llegada del arquero Santiago Mele

El golero uruguayo superó el coronavirus y se convirtió en nuevo arquero rojiblanco, para la triple competencia.

Los dirigentes y la secretaría técnica le dieron uno de los grandes gustos a Gustavo Munúa, quien pretendía potenciar el puesto de arquero con la llegada de un jugador que pueda pelear el puesto mano a mano con Sebastián Moyano.

Unión, a un paso de cerrar la venta de Picotón González

Una de las primeras buenas noticias para Munúa fue que los dirigentes consiguieron la continuidad de Moyano, quien desde el primer día de la pretemporada trabaja junto a sus compañeros en la pretemporada que se realiza en Casasol.

Mientras tanto, en las últimas horas el club hizo oficial la llegada del golero uruguayo Santiago Mele, de 24 años, quien viene de actuar en Plaza Colonia, con excelentes rendimientos en la última temporada, e incluso fue preseleccionado por el entrenador Diego Alonso en Uruguay.

El pibe que volvió del ascenso y llama la atención de Munúa en Unión

Mele fue uno de los anticipos de Diez en Deportes en el mercado de pases. Estaba todo cerrado con el arquero, quien sin embargo no podía llegar a Santa Fe como consecuencia que había dado positivo de coronavirus.

En su momento, desde Santa Fe se hizo un tanteo por Matías Ibáñez de Patronato, pero quedó solo en eso. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Unión preguntó por Santiago Mele, actualmente en Plaza Colonia. Tiene 24 años y un importante recorrido por Europa. Tuvo rodaje al participar de 21 partidos en el semestre pasado.

Fuente: Diez en Deportes