Unión - Actualidad tatengue

Lunes 24 de Enero de 2022 - 17:17 hs

El nuevo amistoso de Unión ante Rafaela será a puertas cerradas

El Tate se prepara para el segundo ensayo ante la Crema, esta vez en Santa Fe, donde el DT Gustavo Munúa seguirá afianzando la idea y probando alternativas

Actualizado: Lunes 24 de Enero de 2022 - 17:18 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este lunes un nuevo entrenamiento con miras al exigente semestre con triple competencia. El sábado pasado, se disputó el primero amistoso ante Atlético de Rafaela. El de los titulares fue victoria 1-0 y de 4-0 para los alternativos. El entrenador Gustavo Munúa mezcló bastante, pero ya dio indicios de la posible base.

Unión oficializó a su nuevo refuerzo: Sebastián Jaurena

Este martes, desde las 8.15, se realizará otro ensayo, pero esta vez en el predio Casasol, a puertas cerradas. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, inicialmente se iba a llevar a cabo todo en el estadio 15 de Abril, pero producto de las obras que se realizan en el foso, se cambió el escenario. 

Serán dos partidos de 80', donde se espera ver más detenidamente las propuestas del estratega charrúa. No formarían parte el arquero Sebastián Moyano, recuperándose del coronavirus, e Imanol Machuca con algunas molestias físicas. Será cuestión también de conocer si entrarán en acción el defensor Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos. 

La cálida despedida que le dio Plaza Colonia a Santiago Mele

Vale recordar que el sábado Unión afrontará otro compromiso ante Rosario Central y el definitivo el 5 de febrero ante Newell's, para llegar a todo a la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes