A fines de diciembre, el back que venía de ser campeón del URBA Top 12 con CUBA empezaba a sonar con fuerza por Estados Unidos y faltaba un detalle no menor: la visa laboral.
Pero el trámite salió y el jugador argentino ya tiene todo listo para emprender el viaje al norte del continente y vivir su primera experiencia profesional en el exterior. La creación de su perfil en la web ya confirma el arribo del hermano menor de Matías Moroni.
El jugador de 26 años, que jugó para Los Pumas 7's tres temporadas en el Circuito Mundial de World Rugby, se sumará en los próximos días a Houston y comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros y un viejo conocido: Nicolás Solveyra.
El pilar, también producto de Villa de Mayo, volvió a los Sabercats tras la consagración en Buenos Aires y va por su tercer año en el equipo que también tiene a Juan Pablo Zeiss y Diego Fortuny y que espera resolver más pronto que tarde la llegada de Axel Zapata.
Houston comenzó este sábado la MLR 2022 con una estupenda victoria sobre Los Ángeles Giltinis, el equipo de Matt Giteau. Fue 23 a 11 en el Aveva Stadium para los locales frente a los campeones. Con Aco Moroni, los texanos tienen un refuerzo de lujo para apuntar alto.