Este martes, alrededor de las 13, Raúl Goyeneche estacionó su auto en San Lorenzo e Hipólito Yrigoyen para hacer un mandado. Más tarde se daría cuenta de que en ese lugar del macrocentro fue víctima de un robo.
Raúl es cardiólogo y guardaba sus elementos de trabajo en el baúl de su vehículo. Cuando volvió a su casa quiso hacer una receta y entonces descubrió que ya no tenía cómo.
Sin dejar rastros, desconocidos le sustrajeron un electrocardiógrafo "color cremita", un estetoscopio y su sello profesional, todo lo cual estaba en un bolso negro. También una notebook Lenovo negra con un ribete aranjadado metida en un bolso gamuzado. Es un dispositivo del año 2010 y solo anda conectado a la red eléctrica. En esa computadora están los estudios de hace muchos años de pacientes, tanto suyos como de su esposa, que comparte su misma especialidad médica.
El profesional está convencido de que lo que le robaron no le sirve más que a él y a su pareja, por lo que apela a que alguien "se arrepienda y lo deje en algún lugar".
Goyeneche dio tres opciones para la devolución: LT10 (que funciona en el edificio Ética, en 9 de Julio 3563), en San Martín 1732, o en Almirante Brown 6771.