En la tarde de este domingo en la esquina de Ayacucho y Aristóbulo del Valle, un hombre se presentó cómo un cliente y dentro del local demostró sus verdaderas intenciones. Cuando la mujer que atendía pasó para atrás del mostrador, él la abordó de atrás y la golpeó con el arma en la cabeza sin previo aviso.
Eran las 17.30 de la tarde, y a punta de pistola el delincuente se llevó toda la recaudación del día. "El susto no se lo saca a nadie a mi cuñada, porque uno nunca sabe cuando pueden disparar" cuenta Sergio, el dueño del local.
#SantaFeInsegura | Entró al kiosco, se hizo pasar por cliente y en un descuido le pegó un culatazo con un revolver a la empleada y tomándola de los pelos le pidió toda la plata
— LT10 (@radiolt10) April 25, 2022
[+Info: https://t.co/tqaXNvreFR] pic.twitter.com/QxTtWSQIrn
Tras el golpe "la llevó hasta atrás de la caja, la hizo sacar la plata de la caja y la agarró de los pelos cuando se le cayó la plata. Están drogados dados vuelta. Uno no sabe, con la locura que tienen, cuándo van a apretar el gatillo" agregó.
Además, Sergio contó que la policía llegó a los 20 minutos de que la llamaron. "Toda mi familia fue policía, y no tiene sentido llamarlos ni hacer la denuncia porque a la policía la tienen atada de pies y manos. Tienen más derechos los ladrones que los policías"concluyó el propietaria del local.