Bizarrap y Paulo Londra son furor en las redes con la anticipada BZRP Music Sessions #23, la colaboración anunciada con un récord en Instagram, que se viene preparando hace tres años y era una de las más pedidas por los fans de ambos artistas.
El tema es la primera sesión que el productor argentino lanza desde su colaboración con Residente y su show masivo en el Lollapalooza 2022. Ambos eventos hicieron crecer aún más su popularidad y su inserción por fuera de la escena musical.
El lanzamiento de Music Sessions #23 fue exclusivamente a través de Spotify, mientras que la publicación del video tuvo algunos problemas inesperados que demoraron su aparición en YouTube.
“¿Qué onda gente? Bueno, les comento lo que está pasando. Con las plataformas, cuando uno sube la canción tiene que tener un poco más de tiempo. Ya programé para que esté en todos lados, el problema es el video. Estoy bastante enojado con eso, no puedo disimularlo”, explicó el Bizarrap a través de sus redes sociales.
Alrededor de las 20 de este lunes, la cuenta regresiva terminó. El clip, donde se puede ver cómo fue la grabación del tema, estuvo disponible y, en cuestión de minutos, superó las 500 mil reproducciones y poco antes de la medianoche estaba por encima de los 7 millones y en las primeras horas de la mañana la cantidad superaba los 12 millones.
ASÍ ES LA SESIÓN BIZARRAP - LONDRA
Con 4:18 minutos de duración, la esperadísima colaboración se acerca más al Londra conocido antes que al de sus temas más recientes y está cargada de significado sobre su tiempo en silencio, su vuelta y otras polémicas recientes.
“Siento que yo alguna vez me perdí y hoy que me levanté puedo decir que volví”, dice en los primeros versos. “Nunca me fui”, resalta.
“Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mío y el periodista está inventando líos, eso no me importa, yo sigo en lo mismo”, sigue, en clara referencia a lo que ha sido noticia los últimos meses: las acusaciones de la madre de sus hijas, Rocío Moreno, y el conflicto legal que sostiene con Paulo tras la separación de ambos.
El resto continúa en esa línea, con momentos de reggaetón, rap y trap. “Siempre lo han criticado, siempre fui raro, nunca hice lo que hacen por eso no me alcanzaron. No un blanquito iluminado que escapó de la casa y en la plaza lo escucharon”, continúa, antes de tirar “mucho bla, bla, bla”.
Luego de ese manifiesto, en los últimos minutos del video, Londra sonríe, mira apenas a cámara y se limpia las lágrimas antes de abrazarse sentidamente con Bizarrap.