En la noche del viernes, Alfredo Casero, conocido opositor al kirchnerismo, se enfureció con el periodista Luis Majul en su programa de televisión que se emite por LN+ y se retiró del estudio a los gritos y amenazando al conductor. "Los periodistas y los políticos se están llevando todo", arrojó.
"Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir", comenzó diciendo el actor, que había sido invitado para hablar del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco y los cruces dentro del Frente de Todos.
Y cuando Majul minimizaba la cuestión, Casero pedía poder continuar hablando, hasta que el periodista lo imitó de manera burlesca en vivo.
De inmediato, Casero golpeó fuerte la mesa y se levantó enojado: "Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo".
"Y no me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", le dijo a Majul. "Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden", añadió a los gritos.
En ese momento, Majul intentó agradecerle su presencia y Casero siguió diciendo enojado: "Sí, echame, echame, no hay ningún problema". "Vos te estás yendo solo", indicó Majul y alcanzó a decir: "Che, Alfredo...".
#Increible || Alfredo Casero (@agencialavieja) se sacó en medio del programa de @majulluis 🔥 pic.twitter.com/i44PczAT1G
— LT10 (@radiolt10) May 7, 2022
"A mí no me digás, che", le remarcó el actor mientras se iba, sacándose el micrófono. "Yo no te tengo miedo", agregó Majul.
Casero volvió y arrojó: "Mirá, vos que leés a los psicópatas, cuando alguien te dice 'no te tengo miedo' es porque está cagado en las patas. Buscá a Mandela", cerró antes de irse definitivamente.