Desde hace algunos días se instaló en Buenos Aires la posibilidad de que Lucas Beltrán vuelva a River después de junio. Tiene contrato en Colón hasta diciembre, pero hay una cláusula de «repesca» en caso que el dueño de su pase así lo considere.
Todo radica en que se va Julián Álvarez y Marcelo Gallardo precisaría un recambio, pese a que se menciona un nuevo interés por Valentín Castellanos. Entonces, así es como toma fuerza esta versión.
El Vikingo arrancó atrás en la consideración de Julio Falcioni, pero a fuerza de goles y buenas actuaciones se ganó la titularidad a punto tal de ser indiscutido. Lleva cinco goles en 12 partidos en este semestre y esto habría llamado la atención del Muñeco –según medios porteños– para volver a sumarlo.
Fuentes le confiaron a Diez en Deportes que el jugador se quedará a cumplir su contrato en Santa Fe, aunque todo puede pasar. Hoy está en un alto nivel y eso claramente es un motivo para interesarse. Será cuestión de ver si puede mantener este rendimiento para un Colón que sueña con meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.