Espectáculos - TODOS EN PAZ

Domingo 08 de Mayo de 2022 - 08:26 hs

Wanda y Maxi López llegaron a un acuerdo tras una larga batalla judicial

Después de la escandalosa separación y posterior divorcio de Wanda Nara y Maxi López hace ya casi 10 años, por estas horas la empresaria y el futbolista lograron ponerse de acuerdo en la división de bienes y cuota alimentaria.

Después de la escandalosa separación y posterior divorcio de Wanda Nara y Maxi López hace ya casi 10 años, por estas horas la empresaria y el futbolista lograron ponerse de acuerdo tanto en la división de bienes, como en la cuota alimentaria que el papá de Constantino, Valentino y Benedicto adeudaba.

Lo cierto es que tras muchos años de desencuentros, desde Intrusos (América TV) revelaron que el ex matrimonio si bien puso de acuerdo a fines del año pasado, ahora ya quedó homologado el documento por el que Wanda desiste de reclamarle a López la importante deuda de cuota alimentaria por los tres hijos que tienen en común a cambio de una propiedad.

Con un acto en Santa Fe, Lousteau abrió su carrera rumbo a 2023

Se trata de la ya famosa casa del country Santa Bárbara comprada por la pareja cuando eran familia, motivo por el cual era una de las causas de pelea judicial para ver quién se la quedaba en la división de bienes. Pero aunque parezca mentira, el wandagate ayudó a acercar a las partes. Por ese entonces Maxi López se puso a disposición de Wanda y se llevó a los chicos a Alemania.

Nueve de cada diez comerciantes quieren horario corrido en la ciudad

Finalmente Wanda Nara logró quedarse con la casa del country Santa Bárbara en Buenos Aires, por la que venía peleando legalamente con su ex marido, Maxi López.

Fue entonces cuando Wanda Nara le propuso a su ex marido que si le dejaba la propiedad del country de Buenos Aires, dejaba de reclamarle la abultada suma de dinero que adeudaba en concepto de alimentos para los tres hijos en común. Como el futbolista aceptó, Wanda pudo pasar las fiestas de fin año ya en Santa Bárbara. Pero la realidad es que faltaba la homologación del acuerdo que, afortunadamente para todos, llegó en las últimas horas. Es así que ahora pueden decir que todos están en paz... al menos, con este tema.

Fuente: PrimiciasYa