Si bien Paulo Londra regresó a la música con mucho éxito y récords logrados, desde hace un tiempo está involucrado en escándalos judiciales con su ex pareja y madre de sus hijas, Rocío Moreno. La joven había denunciado que el trapero no se hacía cargo de las niñas y que incluso no tuvo contacto con su segunda hija, Francisca, nacida hace dos meses.
Este lunes, tras un primer acuerdo fallido, se conoció que el cantante y su ex pareja llegaron a un entendimiento extrajudicial por la manutención de Isabella y Francisca. "Se llegó a un acuerdo donde se reconoce, no solamente los derechos de las niñas, sino también los de una mamá. Tanto Rocío como Paulo priorizaron el bienestar de sus hijas", declaró Ana Rosenfeld a "Intrusos" en la salida.
Por la información que salió a la luz, en lo acordado se integró la compensación económica, la cuota alimentaria que el artista tendrá que proveer, más otros aspectos necesarios como vivienda, servicios y obra social. Los padres de las niñas se juntaron en Córdoba con sus representantes legales, y en el entendimiento además estipularon un régimen de visitas para que Londra mantenga el vínculo con sus hijas.
En la previa a la resolución, Moreno hizo referencia al revuelo que hubo días atrás, cuando circuló que Londra iba a cubrir 200 mil pesos mensuales para sus hijas, lo que generó polémica en las redes. "Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo y quiero agradecer", declaró aliviada.
"Hay muchas mujeres que pasan por lo mismo. Por ahí desconozco mucho a la persona con la que estuve", concluyó.