Para Colón la Copa de la Liga Profesional ya es historia, pero todavía se siguen conociendo datos a tener en cuenta. En algunos casos, que pasan desapercibidos y que suman desde algunas ópticas. Lógico que quedó el sabor amargo por no cumplir el objetivo de clasificación, pero tranquilidad por haberlo intentado hasta el final.
Así y todo, hay una tabla en la que el sabalero fue el mejor de todos: el ranking Fair Play. Algo que la Liga Profesional, a través de sus espacios estadísticos vino reflejando desde el inicio y el elenco de Julio Falcioni ya venía mostrando su juego limpio.
Lo reiteró a lo largo de la campaña y por eso, tras finalizar la fase regular, quedó en la cima. Terminó con un promedio de 10,2 faltas por partido y 30 amonestados. Más atrás se ubicaron Defensa y Justicia, con 9,9 infracciones, 27 amarillas y dos rojas; y River, con 12,7 faltas, 24 amarillas y sin expulsados.
El peor en esta faceta fue Newell's, con 16.1 infracciones por compromiso, 48 amonestados y una roja. El equipo con mayores expulsados fue Talleres, con seis.