En Universidad de Chile ya trabajan con miras al mercado de invierno, donde esperan sumar tres refuerzos para potenciar el plantel que también está a la espera de un entrenador definitivo, ya que el interino Sebastián Miranda estaría viviendo sus últimos días al mando del primer equipo.
Y una de las prioridades en el cuadro laico sería sumar a un mediocampista. Por lo mismo, en Azul Azul ya se habrían puesto en contacto con un equipo argentino para lanzar una oferta por un volante de 31 años.
Se trata de Rodrigo Aliendro, futbolista de Colón y compañero de otro jugador que pretendió el elenco estudiantil en el mercado anterior: Federico Lértora.
La U realizó una propuesta de 2 millones de dólares que incluye el pase de Aliendro y tres años de contrato. Eso sí, cabe consignar que el mediocampista ofensivo termina su contrato el 30 de junio con el Sabalero. Colón no recibiría nada, sino directamente todo el jugador.
Aunque los azules no correrían solos por los servicios del ex Atlético Tucumán, pues también estaría siendo pretendido por Estudiantes de La Plata.