Colón - Libertadores

Lunes 23 de Mayo de 2022 - 12:09 hs

Los viajeros de Colón para la última función en Montevideo

Diez en Deportes accedió a la lista de citados por Julio Falcioni para visitar a Peñarol el próximo miércoles, a las 21, en el Campeón del Siglo.

Actualizado: Lunes 23 de Mayo de 2022 - 12:20 hs

Prensa Colón

Colón buscará defender el primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores el próximo miércoles a partir de las 21, cuando visite a Peñarol, en el Campeón del Siglo de Montevideo, en el marco de la sexta y última fecha de dicha fase.

El itinerario de Colón para visitar a Peñarol en la Libertadores

 

El Sabalero depende de sí mismo para lograr el objetivo, con lo cual si gana terminará como líder, aunque también podría terminar en esa condición si Cerro Porteño no consigue vencer a Olimpia, más allá que empate o pierda su partido en Uruguay.

Mientras tanto, desde lo futbolístico, Julio Falcioni debe decidir si arriesga o no a Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Rafael Delgado, quienes tienen dos amarillas y en caso de ser nuevamente amonestados se perderían el duelo de ida de los octavos de final.

River planea esta semana cerrar la vuelta de Lucas Beltrán

El cotejo podría ser el último de Lértora, Aliendro y Christian Bernardi, quienes tienen contrato hasta el 30 de junio y contarían con la decisión de emigrar. Mismo escenario para Lucas Beltrán, ya que River activará la cláusula de repesca.

Los citados por Falcioni son los siguientes jugadores: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo, Andrew Teuten, Federico Lértora, Tomás Moschión, Stefano Moreyra, Mauro Formica, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón, Facundo Farías, Lucas Beltrán, Laureano Troncoso y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes