Boca terminó de coronar un gran semestre desde los resultados con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará nuevamente a Corinthians. En este contexto, el Xeneize ya piensa en el mercado de pases de cara al arranque del nuevo Torneo de la Liga Profesional y la recta final del certamen continental.
Si bien no se espera una fuerte inversión para reforzar al plantel, sobre todo porque el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico evalúan que Boca tiene un equipo competitivo en todas sus líneas, no se descarta aprovechar alguna oportunidad de mercado.
Según informó Marcos Bocorone en TNT Fútbol, Rodrigo Aliendro sería uno de los nombres que suenan para llegar al elenco de Sebastián Battaglia. El futbolista de Colón finaliza su contrato el próximo 30 de junio y no renovará, por lo que es una situación de la que Boca podría sacar provecho.
El mediocampista del Sabalero, de 31 años, viene de tener un gran paso por Colón y ya hubo sondeos por él. Aunque Battaglia siente que tiene el puesto cubierto, el hecho de que llegue en condición de libre jugaría a favor para que su llegada se concrete, pero lo cierto es que aún no hay información acerca de algún tipo de negociación formal.