Espectáculos - corazón roto

Miércoles 01 de Junio de 2022 - 17:53 hs

Amber Heard aseguró que está “decepcionada” por la sentencia

La actriz fustigó la decisión de la justicia y sostuvo que es un “revés” para las mujeres

Actualizado: Miércoles 01 de Junio de 2022 - 17:54 hs

Amber Heard dijo estar decepcionada “más allá de las palabras” después de que un jurado determinara este miércoles que había hecho afirmaciones difamatorias de abuso contra su ex marido Johnny Depp, calificándolo como un “revés” para las mujeres.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi ex marido”, dijo la actriz en un comunicado publicado poco después de la lectura del veredicto en Virginia.

“Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso... Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada en serio”, agregó.

La justicia concluyó que Heard difamó a Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares.

El jurado de siete miembros consideró que la actriz difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Fuente: infobae