"Uno nunca sabe las vueltas de la vida. De los momentos y las cosas que pueden pasar", reconoció desde Brasil el defensor de Américo Mineiro, el santafesino Germán Conti en alusión a una posible vuelta a Colón.
En una entrevista diferente, llena de color, risas y anécdotas con 4Twitteros, Flaco no esquivó las consultas de la gente, pero trató siempre de ser cauto para no levantar faltas expectativas, ya que hoy se debe a otro club, más allá del interés que podría darse en que la dirigencia lo busque.
Eso sí, contó que tiene una cuenta pendiente: "Obvio que me gustaría jugar la Copa Libertadores con Colón. Ojalá me toque ese momento y levantar algún título con Colón. Sería algo soñado. Algo que sería inolvidable y un sueño hecho realidad".
"Si llegara a volver, me gustaría usar la camisera 30 –la utiliza actualmente Santiago Pierotti–, pero la cinta de capitán no es algo a lo que le dé tanta importancia", agregó.
Mientras que en otras de sus frases, le dieron a elegir a quién le gustaría que siga en Colón entre Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi, que pueden quedar libres el 30 de junio: "A Aliendro (risas). Y eso que al único que conozco es a Christian. Tuve una charla con él y sé como viene la mano sobre su situación actual, pero no lo voy a decir (risas)".