Ian Delbino es un niño santafesino de 6 años que nació con una amputación congénita y tenía como sueño conocer a Luis Miguel Rodríguez, el delantero que es ídolo en Colón. El futbolista tuvo un hermoso gesto, fue a visitarlo hasta su casa en la localidad de Humboldt y el video del momento se viralizó.
En las imágenes se observa al futbolista bajando de su auto y al niño saliendo de su casa junto a su papá. "Te quería conocer", le dijo el "Pulga" antes de fundirse en un abrazo con Ian que generó una gran emoción.
Hoy nos visito Ian en el predio, fue recibido por los jugadores del plantel profesional disfrutando de un grato momento.#ElClubDelPueblo ❤️🖤 pic.twitter.com/hWHDf87yUb
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) June 8, 2022
Pero todo siguió en el Predio 4 de Junio, donde este miércoles Ian se dio el lujo de conocer al resto de los jugadores del plantel de Colón, con quienes se sacó muchas fotos, disfrutó a pleno y le pateó varios penales a Leonardo Burián.
El niño nació con amputación congénita y su familia inició una campaña llamada #CelebremosLasDiferencias para concientizar, visibilizar y descontruir miradas por las personas con diferencias de extremidades.