Colón - Actualidad sabalera

Viernes 10 de Junio de 2022 - 16:09 hs

Inminente resolución en Colón por la venta de Facundo Farías

Diez en Deportes adelantó hace unos días que habría un grupo inversor que lo coloría en Europa, pero luego el club recibió una suculenta oferta de Bragantino de Brasil. Se define en las próximas horas

Actualizado: Viernes 10 de Junio de 2022 - 16:18 hs

Prensa Colón

En Colón las novedades surgen a cada momento. No solo en lo deportivo, mientras se prepara para afrontar el clásico en el Brigadier, sino también en torno al mercado de pases, donde asoma como inminente la venta de Facundo Farías. Se lo cita en potencial, porque hasta que no esté la firma nada puede darse por hecho, pero hay situaciones que hallan el camino.

La última victoria de Colón en el relato de Fabián Mazzi

Hace unos días, Diez en Deportes adelantó a través del Gallego Eduardo González Riaño, que había un grupo inversor con intenciones de colocarlo en la Premier League (no se conce el equipo). Esto generó dudas, ya que hay que cumplir varios requerimientos para recalar en Inglaterra, como tener una determinada cantidad de partidos en la Selección, cosa que el delantero sabalero no tiene. 

Pero después, se supo que tiene injerencia en los mayores de 21 años, por lo que habría vía libre. Pero este jueves se conoció que llegó también una de Bragantino de Brasil, respaldado por el grupo empresario Red Bull. Se trata de 11.000.000 de dólares, más otro dinero por objetivos cumplidos para llegar a los 12.000.000 de la cláusula de rescisión. Justo se dio con el presidente José Vignatti en Buenos Aires, que intenta ultimar detalles.

Falcioni sorprende con la inclusión de Pulga en Colón para el clásico

El grupo empresario tendría el dinero para sacarlo del club, con la tentación de llevarlo directamente a Europa, ya que habría chances también de otros clubes en España e Italia. Esto claramente seduce más a Farías.

Qué se dice en River sobre la vuelta de Lucas Beltrán

Lo que se buscaría es que todo se concrete, pero con la permanencia del pibe hasta antes del Mundial para cerrar la temporada. Esto son los detalles que se ultiman para cristalizar la transacción, histórica para el fútbol santafesino si es que se da. Momentos culmines.

Fuente: Diez en Deportes