Con la llegada del fin de semana largo, los santafesinos que pueden viajar ya compran sus pasajes para realizar una "escapada". El móvil de LT10 recorrió la Terminal de Ómnibus para saber a donde viajan los santafesinos y cuanto gastan.
Según detallaron al móvil de Ruben Bellato los pasajes a Buenos Aires, uno de los destinos más elegidos por los santafesinos, cuesta cerca de $12.000. Según informaron los precios se han retocado un poco por los aumentos y faltantes de combustible, y por la llegada del fin de semana largo.
"Como todos los finde largo, la gente tiene a viajar más y ya se está vendiendo algo para las vacaciones de invierno. Siempre los fines de semana largo se duplican los pasajes y se ponen pasajes de refuerzo. La demanda no fue tan alta como el último fin de semanba largo porque la gente se empieza a guardar para las vacaciones" detalló una vendedora de tickets de la Terminal.
Por otra parte, informaron que hubo algunos aumentos, pero que se puede pagar con tarjeta en tres veces sin recargo. Además indicaron que cuando hay fines de seman largo se produce algún aumento.