Este mediodía, el presidente Alberto Fernández participó junto al gobernador de la provincia, Omar Perotti, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis de la puesta en marcha de las obras de ampliación de la planta de agua potabilizadora de la ciudad de Santa Fe.
Por otro lado, Jatón anticipó que el presidente les comunicó que van a "poder terminar la costanera este con la posibilidad de incluir un puente sobre la laguna Setúbal. Además, estamos trabajando en el otro extremo de la ciudad, como era el Camino Viejo Esperanza, y estamos cerrando una frontera que tenía la ciudad".
Además, el intendente aprovechó la oportunidad para pedirle al presidente "un país más federal", y destacó que esto se ve reflejado en los subsidios del transporte, y la necesidad de que Santa Fe esté en el centro de la escena, "para que sea una ciudad moderna, sustentable".
"Le pedimos que no claudique en la mirada que tiene sobre Santa Fe en la posibilidad de seguir integrándola, con más obras públicas y más posibilidades para los santafesinos" concluyó