La novela por Rodrigo Aliendro sigue con final abierto aunque cada vez más cercano. A diez días del final de su contrato en Colón, donde es prácticamente un hecho que no continuará, River e Independiente parecen ser los dos candidatos que quedaron firmes en la carrera por el mediocampista, y si bien el Rojo tenía todo acordado ya hace varios días, en las últimas horas el que aceleró fue el Millonario.
En Avellaneda aseguran que Independiente ya tiene la plata que había arreglado con Aliendro, pero en Núñez hay un marcado optimismo por la llegada del actual jugador de Colón para que refuerce el plantel de River en la mitad de la cancha, un sector donde de acá a fin de año, el Millonario puede perder a más de un futbolista, con Enzo Fernández como principal candidato a emigrar.
El mediocampista tiene contrato vigente con Colón hasta el 30 de junio, por lo que podría jugar la ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Talleres con el Sabalero, lo que haría que si se transforma en jugador de River, ya no pueda jugar el certamen continental con el Millonario.