Colón - Actualidad sabalera

Viernes 24 de Junio de 2022 - 17:49 hs

¿Se cae el pase de Leonel Picco a Colón?

En los últimos días surgieron algunas diferencias con Arsenal y por eso, el volante central todavía no pudo viajar a Santa Fe para sumarse al Sabalero. ¿Se enfrió todo?

Actualizado: Viernes 24 de Junio de 2022 - 17:50 hs

En esta semana plagada de novedades en Colón se conoció que estaba al caer la tercera incorporación: el volante central Leonel Picco proveniente de Arsenal. Ante la salida de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, la zona de contención queda despoblada y por eso la dirigencia y la dirección deportiva fueron en busca de alternativas. Una de ellas fue la de este futbolista, de 23 años (22 de octubre de 1998), en pleno crecimiento de su carrera.

Una lista de concentrados en Colón, con 13 valores de las inferiores

Por lo que se pudo saber, el elenco santafesino le compraría el pase –no trascendió la cifra– y por eso se lo esperaba en la ciudad este viernes. Sin embargo, habría surgido unas diferencias con la dirigencia del elenco de Sarandí. Como hay parte gerenciadora, hay algunos que no aceptan las condiciones y eso demora todo.

Allegados le dijeron a Diez en Deportes que todo se "iba enfriando", enfatizando que la operación podría caerse. Aunque reina el optimismo para que solucione todo.

Vélez viene a la carga por un jugador titular de Colón

Sobre todo en torno a las versiones cruzadas que hay. Más que nada, porque este sábado a las 18 cierra el plazo para presentar los cambios en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. ¿Estará Leonel Picco?

Fuente: Diez en Deportes