En la madrugada de este viernes, al menos cinco personas, participaron del robo de una motocicleta del garage de la Comisaría 11, que se encuentra en Aristóbulo del Valle al 4.800.
El motovehículo pertenecía una oficial que se desempeña en esa dependencia policial. La situación fue advertida por vecinos que alertaron de lo sucedido y describieron a los delincuentes.
Ante este escenario, los oficiales iniciaron una búsqueda que dio con dos hombres y una mujer en inmediaciones de calle San Jerónimo, entre Martín Zapata y Regis Martínez, cuyas descripciones coincidían con las otorgadas por los testigos del robo.
Todos fueron trasladados a la Comisaría 11, donde también se presentó voluntariamente una cuarta persona que también quedó demorada.
La dependencia ya estuvo en el ojo de la tormenta cuando un oficial detenido fue encontrado manteniendo relaciones sexuales con una policía que trabajaba en otra comisaría. Ahora, las graves falencia estructurales se ven en la falta de picaporte y la clausura de la zona sur que da hacia el viejo Jardín Botánico, donde está precintado.