Será una decisión que traerá mucha polémica y que marcará, sin dudas, el quiebre de las relaciones entre la dirigencia de Colón y Los Palmeras, luego de varios desencuentros.
Los dirigentes sabaleros, como consecuencia de las repercusiones negativas que tuvo la foto que subió Germán Lerche, donde se lo oberva abrazado a Marcos Camino, líder de Los Palmeras, con la frase "aeea yo soy sabalero aeea sabalero, sabalero...", tomaron una decisión radical.
Es que este miércoles se pudo observar a trabajadores de Colón pintando de negro el mural que El Niño de Cobre había realizado en el ingreso al estadio Brigadier López, en referencia al histórico 9 de noviembre de 2019, cuando el Sabalero jugó la final de la Copa Sudamericana.
aeea yo soy sabalero
— German Lerche (@germanlerche) August 23, 2022
aeea sabalero, sabalero... pic.twitter.com/1TsePV2pLr
Vale recordar que más allá de lo futbolístico y todo lo que se generó en cuanto a los 40.000 fanáticos sabaleros en La Nueva Olla de Paraguay, trascendió la final por la actuación de Los Palmeras, acompañada por los cantos y ovaciones de los hinchas.
Esto se hizo viral en las redes sociales, y tuvo una repercusión no solo en el país y Sudamérica, sino que el evento previo a ese partido generó un gran asombro y admiración en el mundo entero, donde se tiene pasión por el fútbol.
Pero en las últimas horas la publicación de Lerche, en la imagen junto a Camino, generó una nueva ruptura entre los dirigentes de Colón y la cabeza visible de Los Palmeras, ya que se tomó la decisión de anular el mural.
La relación entre Vignatti y Camino no gozaba de buena salud, incluso Los Palmeras nunca estuvieron en un evento de festejo de Colón, ya sea para recordar la final de la Sudamericana 2019 o el título de 2021. Luego se viralizaron varias imágenes de un reencuentro, con reconociliación entre ambos personajes, una historia que parece tener un nuevo episodio de desencuentro.