Unión buscará levantar cabeza este viernes, cuando a partir de las 19 visite a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.
Gustavo Munúa evalúa variantes, una de las cuales será obligada como consecuencia que el paraguayo Junior Marabel sufrió una lesión en su rodilla y tendrá para varios días de recuperación.
Pero no todo terminará allí, ya que también Juan Ignacio Nardoni volverá a estar a disposición de Gustavo Munúa tras haber quedado al margen del partido ante Adosivi por una cuadro gripal y será de la partida ante el Patrón en lugar de Enzo Roldán.
Tampoco se descarta que el DT meta mano en otros sectores del equipo, como consecuencia de la mini crisis que lleva cuatro partidos sin victorias, con tres derrotas al hilo y un empate, todos sin convertir.
La buena noticia para Munúa será que volverá a contar con Kevin Zenón, quien producto del golpe que sufrió de parte de Mariano Andújar en la derrota ante Estudiantes se perdió el choque ante Aldosivi, y con Daniel Juárez, quien se recuperó de un importante desgarro.
Ambos estarían en el banco de los relevos, más allá que no sería sorpresivo si uno de los dos se mete en el equipo titular en lugar de Imanol Machuca. También podría aparecer en esa posición Mariano Peralta Bauer.
De esta manera, los 11 de Unión para visitar a Patronato serían los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.