10 en Deportes - Pólvora mojada

Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 11:01 hs

Ramón Ábila atraviesa su peor racha con la camiseta de Colón

Wanchope acumuló un nuevo partido sin convertir, más allá que le cometieron el penal que terminó con el tanto de Luis Rodríguez ante Boca. Su nefasta racha.

Prensa Colón

El pasado 23 de julio, en el estadio Eva Perón de Junín, Ramón Ábila le dio la tranquilidad a Colón, que sin jugar bien convirtió el tercer tanto de la victoria por 3-1 frente a Sarmiento de Junín. 

Ese fue el último gol que Wanchope Ábila marcó en Colón, con lo cual ante Sarmiento de Junín acumuló siete partidos sin convertir, en lo que representa su peor racha con la Sangre y Luto.

Marini: "Fueron contundentes, jugamos un buen partido, nos faltó la definición"

El exdelantero de Boca aprovechó de gran manera el regreso de Lucas Beltrán a River, convirtiendo goles muy importantes como los que anotó ante Unión en el 2-2 en el Clásico Santafesino, o en las victorias ante Vélez y el Millonario en el Brigadier López.

Frente a Boca, este domingo en Santa Fe, tuvo chances para convertir las cuales desperdició, pero también le anularon un gol (fue offside a instancias del VAR) y le cometieron el penal que luego se encargó de canjear por gol Luis Miguel Rodríguez.

De esta manera, los números indican que desde que desembarcó en Colón, el atacante cordobés disputó 27 partidos en el ámbito de la Liga Profesional, 18 como titular, nueve ingresando desde el banco y fue reemplazado en dos ocasiones. Fueron 1748 minutos en cancha, con siete goles (un gol cada 249,7 minutos, o uno cada 3.85 partidos).

Obra terminada: así quedó el nuevo mural de Colón

Mientras que en Copa Argentina disputó dos, ambos como titular (en uno fue reemplazado) y convirtió dos goles. Fueron 172 minutos en cancha, pero falló el penal que lo dejó afuera de competencia ante Patronato en Rosario.

En tanto que en la Copa Libertadores jugó ocho  partidos, dos como titular, seis ingresando desde el banco y anotó un tanto. Fueron 260 minutos en cancha.

Fuente: Diez en Deportes