Sucesos - TRISTE FINAL

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 10:05 hs

Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en el Río Coronda

El hombre había desaparecido el sábado por la noche en las aguas del río Coronda junto con otros 10 tripulantes. El resto habían sido rescatados, aunque un menor de 2 años se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Alassia.

Actualizado: Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 10:08 hs

Este sábado por la noche en zona de islas, a la altura del club Regatas de Coronda una lacha dio una vuelta de campana y todos sus ocupantes cayeron a las aguas.

Diez de los once ocupantes de la embarcación lograron llegar a nado hasta la costa, no así el hombre de 65 años, que intentó algunas maniobras de salvación aferrado a un bidón de plástico hasta que finalmente desapareció.

Santa Fe denunció ante la Justicia incendios en el norte de la provincia

El intendente corondino, Ricardo Ramírez lo confirmó por el aire de LT10: "La gente de prefectura me lo confirmó esta mañana. Encontraron a Miguel Morales, este hombre mayor, oriundo de Zavalla provincia de Santa Fe".

Vino desde Buenos Aires a comprar una moto y terminó con un tiro en la cabeza

Según detalló Ramírez "esta gente venía de la zona de islas en un piraguón grande muy desprotegida. Eran once personas arriba de esa embarcación. Seguramente ese piraguón venía con muy poca caladura del río, seguro entró agua al motor, y ocurrió lo que iba a ocurrir".

Por otra parte, el niño rescatado se encuentra internado en el Hospital Alassia con un cuadro pulmonar grave y pronóstico reservado.

 

 

 

 

Audio: El intendente de Coronda lo confirmó por LT10

Fuente: LT10