Desde lo deportivo, Colón se pudo poner de pie con un resonante triunfo frente a Estudiantes de La Plata, a quien venció en condición de visitante por 4-2, para sepultar así dos semanas muy difíciles, tras la apretada de la barra al plantel, que terminó con detenidos e imputados, entre ellos los dirigentes Horacio Darrás y Lucas Paniagua.
Mientras tanto, en el camino del Sabalero se presenta Patronato, que este domingo frenó a Atlético Tucumán, que llegó como único líder a la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional.
Y toda la inertidumbre está puesta a lo que decida el ministerio de seguridad en torno a cómo se jugará el partido del próximo miércoles, tomando como referencia que el anterior de local ante Argentinos primero se adelantó para las 17 y luego se determinó que se juegue a puertas cerradas.
No hay demasiadas precisiones sobre las condiciones en las cuales se jugará el partido, con lo cual este lunes será clave para determinar si finalmente el hincha podrá volver a la cancha, o bien tendrá que esperar para más adelante.