"Antonio Mohamed ha empezado a mover sus fichas tras ser anunciado como nuevo entrenador de Los Diablos Rojos del Toluca, por lo que quiere fortalecer al cuadro escarlata en este mercado invernal, siendo la defensa y el mediocampo sus prioridades para el Clausura 2025", titula el sitio Soy Fútbol.
Y agrega: "El ‘Turco’ cerró a su primer refuerzo hace unos días, Antonio Briseño, quien llegó de manera definitiva, sin embargo, el estratega argentino, ya tiene en la mira a otro jugador, se trata del mediocampista Juan Ignacio Nardoni, jugador que milita actualmente con Racing de Avellaneda".
Más adelante, se detalla: "De acuerdo con César Luis Merlo, Mohamed tiene bien ubicado a Nardoni y considera que sus características le pueden ayudar a su equipo en zona defensiva, ya que juega como contención, zona que fue una de las debilidades de Toluca el torneo anterior".
Para luego, indicar: "La fuente señala que la directiva tiene conocimiento de esta petición y tratarán de hacer lo posible para cumplirle este deseo a Mohamed, por lo cual, se espera que en los próximos días entablen pláticas con Racing para conocer la situación de Nardoni y lanzar una primera oferta formal".
Y cierra: "Hace un año, Nardoni despertó el interés del Puebla, sin embargo, no se llegó a más. El mediocampista de 22 años tiene un valor de 7 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, por lo que el cuadros escarlata deberá de hacer un gran esfuerzo económico".
Unión se ilusiona ya que tiene una plusvalía del 10% siempre y cuando la operación supere los 8 millones de dólares, mientras que hasta mayo del año que viene tiene el 30% de su ficha. Si Racing lo vende antes de abonar esa cifra, al Tatengue le correspondería ese porcentaje del total de la operación.