Colón cerró su participación en el Brigadier López en 2022, donde arrancó con la ilusión de ser gran protagonista y terminó en la más absoluta intrascendencia deportiva.
Mientras tanto, se viene un período de mucha incertidumbre, para determinar quién será el entrenador para el año que viene y qué jugadores buscarán una salida tras el apriete de la barra.
Y uno de los jugadores que habló luego de la derrota ante Defensa y Justicia fue Paolo Goltz, a quien se le termina el contrato con el Sabalero el próximo 31 de diciembre.
En cuanto a su futuro profesional, reveló: "No depende de mí, me voy a ir. Tengo que ver si alguien me llama y ver si sigo jugando. Se me termina el contrato y dije que no iba a seguir. Veré si otro equipo quiere contar conmigo".
"Me dijo José Vignatti para continuar un año más, hubo distintas situaciones que inclinaron la balanza. Quería terminar en estas últimas fechas con Colón más arriba, esperemos ganar en el final", reveló en otra parte de la charla.
Y se refirió a la apretada que sufrió el plantel por parte de la barra, y afirmó: "Fue difícil, no te voy a mentir. Se me cruzó por la cabeza no volver, fue una situación complicada a la edad que tengo, ocurrió dentro del club, me dolió muchísimo. Siendo uno de los capitanes me pareció malo, decidí volver, me voy con la cabeza en alto de Colón y luché a la par de mis compañeros. Estábamos terminando de entrenar, nos encontramos con esta situación, desde hace muchos años me considero referente. Tenía que estar adelante, soy uno de los capitanes, cumplí 20 años en Primera, más en la situación mala. Cuando salimos campeones no di notas. Es lo que me tocó hacer en ese momento".