Durante la tarde de ayer, una pareja denunció que estaban en su casa ubicada en Fray Pérez al 700 cuando tocan el timbre. Al atender, pensando de que era un inquilino, dos hombre los apuntan con un arma de fuego. Luego de golpearlos le quitan sus teléfonos celulares pidiendo que agarren sus cosas y se retiren del lugar.
Una de las victimas, un hombre de 52 años, fue examinado por el medico policial y fue trasladado a la guardia para atender las lesiones provocadas por los golpes.
Horas más tarde, cerca de las 19, personal de CGI, encontraron nuevamente a una victima quien les señaló que dos hombres armados ingresaron con armas de fuego a su domicilio ubicado en Tarragona y O Higgings. En esta oportunidad, también golpearon al hombre amenazándolo para que deje su casa pero luego se retiraron.
En esta oportunidad, la victima indica a los oficiales que los dos hombres se fueron en un Citroën C3 el cual identifican en la zona. Los agentes hacen descender a los sospechosos e identifican que uno esconde algo debajo del asiento.
Al requisar el auto encontraron un arma fuego tipo revolver cal. 32 largo, marca Orbea, con tambor de 6 alvéolos, con 5 Cartuchos en su interior, en buen estado conservación. Acto seguido se procede a la Aprehensión de los mismos y el secuestro de arma fuego y del auto Móvil.
Una vez en la dependencia se le da conocimiento al fiscal en turno Dra. TOLOZA, la cual dispone se identifique ambos sujetos por Amenazas calificadas y Tenencia indebida arma fuego de uso civil.
Uno de los detenidos tendría pedido de captura por robo en la unidad fiscal Las Colonias, por el Dr. BENITEZ, con fecha 24/02/22.