Marino Frezetti es un músico santafesino, que en la madrugada de este jueves se encontró con un palo que atravesaba toda la Autopista Santa Fe- Rosario, y que le provocó serios daños al vehículo en el que se movilizaba.
"Eran las 3 de la mañana, y me iba a Coronel Dorrego para dar un recital y pase a buscar por la Terminal a un amigo que me iba a acompañar, y salimos. Agarramos la Autopista, y pasando, entre Santo Tomé y Sauce Viejo, cerca de donde está el puesto policial, no estaba el patrullero, en la mano a Rosario, nos encontramos con un palo obstaculizando todo el ancho de la carretera" relató Marino.
Acto seguido, bajó un poco la velocidad, pero no logró esquivarlo y lo agarró "de lleno", rompiendo la camioneta, principalmente el radiador y otras cosas. "Pero tuve un momento de lucidez de que podía ser para robarnos, seguí y subí al puente que va a Sauce Viejo" contó.
"No pasó a mayores, no era un palo que se había caído de un camión, no servía para nada. Era largo y se había puesto de forma que no se pudiera atravesar, ocupaba los dos carriles" concluyó el hombre que comparó la situación con un viejo método que se usa en la zona con piedras y adoquines.