Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 15:45 hs

El delantero uruguayo que Saralegui tendría en mente para Colón

En medio de la definición del técnico, ya se habría conocido uno de los nombres a incorporar. Sin embargo, desde lo economico sería más un deseo que una realidad

Actualizado: Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 15:46 hs

Gentileza \ El País

En Colón se viven momentos de importantes definiciones en torno al técnico. Con Marcelo Saralegui estaría todo acordado, pero la dirigencia todavía no lo confirma porque analiza otras opciones más. La meta es que se resuelva antes del viaje de la cúpula para el Mundial.

Qué gestiones realizó Vignatti en Buenos Aires para Colón

Mientras esto pasa, comienzan a conocerse algunos nombres como posibles incorporaciones. En este caso, el delantero Franco Fagúndez de Nacional. No sorprende, ya que es uruguayo como Saralegui. Sería una apuesta ambiciosa, pero a la vez muy complicada por lo económico.

Lorenzo Faravelli, el mediocampista que empieza a sonar en Colón

Tiene apenas 22 años (Montevideo, 19 de julio de 2000) y marcó nueve goles en 34 partidos en este 2022. Por su estatura (1,90) y porte, se piensa que es una referencia de área, pero por la técnica se desempeña mejor como segunda punta y hasta de enlace. Durante la última campaña le tocó hacer dupla en algunos partidos con Luis Suárez y Emmanuel Gigliotti.

 

Es uno de los nombres importantes del Bolso, que pretende una cifra impagable para un club argentino, menos para Colón. Entonces, esto pasaría a ser más un deseo que una realidad. Por lo pronto, el rumor ya llegó a Santa Fe mientras se define lo del técnico.

Fuente: Diez en Deportes