El Colón modelo 2023 de Marcelo Saralegui se pondrá en marcha a partir del 29 de noviembre, cuando el plantel retome las prácticas en Santa Fe. El técnico, que fue ratificado el fin de semana, le dio su proyecto a la dirigencia y los puestos a reforzar, por ahora sin nombres propios.
Asimismo, espera a todos y luego, irá viendo a quiénes tendrá en cuenta y quiénes no. Eso sí, hay uno que quiere retener: Paolo Goltz. En charla con Diez en Deportes en las últimas horas, el conductor charrúa admitió que iba a charlar con uno de los que finalizan su vínculo, que es el marcador central.
Ya la dirigencia le hizo una oferta de renovación, pero sin una resolución positiva. Goltz se habría despedido del plantel luego del partido ante Rosario Central, sobre todo luego del quiebre que se dio por el apriete de la barra. Eso habría sido algo que lo sacó de su estancia de confort en Santa Fe.
Saralegui igual confía en su poder de convencimiento para que se quede, ya que lo considera crucial para su idea. Habrá que ver qué pasa a fin de mes, cuando se reactiven las actividades.