Continúa el calor en Santa Fe, y con estos días pesados todos se preguntan: ¿cuando llegará el alivio a nuestra ciudad?. Se espera un fin de semana largo con inestabilidad y descenso de temperaturas para el domingo por la noche.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL las condiciones permanecen estables, aunque se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida y seca y la irrupción de viento desde el este durante la jornadas de ayer que permiten mantener temperaturas altas.
Las condiciones comenzarán a inestabilizarse gradualmente y las temperaturas pueden presentar nuevamente una tendencia en ascenso a partir del sábado pudiendo alcanzar los 39 grados con nubosidad en aumento.
Para el domingo pueden desarrollarse lluvias débiles y dispersas entre las últimas horas mientras que las temperaturas pueden presentar un descenso leve
En tanto para el lunes pueden desarrollarse algunas precipitaciones por la mañana con temperaturas máximas en 27 grados con condiciones inestables, pero mejorando durante el transcurso del día.