Desde este miércoles vuelven los vuelos directos desde Rosario a Río de Janeiro y en breve sucederá lo mismo a Florianópolis, dos destinos para el verano. Así, el Aeropuerto Internacional de Rosario intenta recuperar terreno en el mercado aeronáutico después del golpe de la pandemia.
Justamente, la empresa brasileña Gol dejó de operar en la ciudad hasta ahora. Serán tres vuelos semanales en horario nocturno a Río de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos. Este destino se le sumó a San Pablo, que también acaba de comenzar con tres vuelos semanales diurnos los martes, jueves y sábados.
Además, se podrá viajar desde el 30 de diciembre a Florianópolis a través de Aerolíneas Argentinas. "Si te decimos Jurerê , Canasvieiras y Lagoinha, te decimos Florianópolis ¿Y si te decimos que podés ir directo desde Rosario a disfrutar de esas playas? A partir del 30 de diciembre, activá tu #ModoVerano y reservá tu pasaje", escribe en sus redes el aeropuerto lcoal.
ÚLTIMO MOMENTO ✈️
Se reanudan hoy los vuelos Rosario/San Pablo de Gol
Agradezco al Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario y a GOL esta renovada confianza en Brasil como destino turístico y empresarial.
Más conectividad aérea genera más comercio bilateral y trabajo.