Este miércoles por la tarde-noche se concretó la esperada reunión entre la comisión directiva y la oposición para charlar en torno a la realización de una nueva Asamblea para intentar aprobar la Memoria y Balance. Vale recordar que la primera fue rechazada pese al superávit en medio de un clima tensión y con reclamos a la actual gestión.
Luego de eso, se citó a las partes para tratar de ahondar en detalles y buscar que todo sea más ameno, sin embargo nada cambió. Esto hacía que la incertidumbre emergiera, ya que las partes no se acercaban. Pero siempre hubo buena intención y se apuntó a un nuevo cónclave.
En esta oportunidad estuvo el presidente Luis Spahn, junto al protesorero Rodrigo Rosso y el vocal Horacio Coutaz. En esta ocasión, casi por unanimidad hubo mejoras y buenas sensaciones. Las consultas fueron, en su mayoría, respondidas dentro de un clima cordial. De igual modo, no se pudo estipular la realización de otra asamblea.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, no habría lugar para que se haga en este 2022 atendiendo a que el llamado debe hacerse 10 días antes por estatuto y no queda demasiado margen. Habrá que ver si esto puede tener injerencia en aspectos importantes a resolver, como la compra del arquero Santiago Mele que, como viene la mano, está más afuera que adentro de Unión.