Este domingo terminó la séptima etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, en este caso con sede en San Andrés de Giles. Allí, en la rama masculina, Sosaya/Inostroza se consagraron campeones ante Azaad/Bueno, mientras que entre las chicas el título fue para Najul/Abdala, quienes vencieron en la definición a Díaz/Ghigliazza.
En la jornada de definiciones de esta etapa, Sosaya/Inostroza vencieron en cuartos de final a Perrone/González por 2-1, mientras que en semi dejaron en el camino a Ruiz/Palermo en sets corridos. En tanto, Azaad/Bueno debutaron en la jornada de domingo con victoria contra Nicolini/Lobardo y en semis eliminaron a Satriano/Blanco, también por 2-0.
En la definición, la dupla compuesta por Sosaya/Inostroza superaron a Azaad/Bueno por 27-25 y 21-16 para festejar en esta etapa. En tanto, el tercer puesto fue para Palermo/Ruiz.
Entre las chicas, Najul/Abdala le ganaron en cuartos a Chaya/Sancer 2-0 y en semifinales enfrentaron a Moreno/Puntin con triunfo en tie break. Por su parte, Díaz/Ghigliazza superaron a Cnokaert/De Brito y a Piatti/Villar para alcanzar la final.
Allí, Najul/Abdala festejaron por 21-14 y 21-12 para volver a ser campeonas de una de las etapas 2023. En tanto, el bronce fue para Moreno/Puntin.