Polideportivo - Tenis

Miércoles 01 de Marzo de 2023 - 17:38 hs

Marco Trungelliti se despidió del Challenger de Waco

El santiagueño quedó eliminado en los octavos de final al caer ante el francés Alexandre Müller

Actualizado: Miércoles 01 de Marzo de 2023 - 17:43 hs

El argentino Marco Trungelliti quedó eliminado este miércoles en los octavos de final del Challenger de Waco de tenis, en Estados Unidos, al caer ante el francés Alexandre Müller por 6-1 y 6-2.

El santiagueño Marco Trungelliti, ubicado en el puesto 228 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el francés Müller (146), al cabo de apenas 1 hora y 2 minutos de contienda.

Müller había eliminado al otro argentino que tomaba parte, el bonaerense Juan Pablo Ficovich (205), al que venció por la ronda inicial por 6-2, 3-6 y 7-6 (10-8).

El Challenger de Waco, en el estado norteamericano de Texas, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá un total de premios por 80.000 dólares.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Juan Manuel Cerúndolo alzó el título dos veces en Tigre, en los torneos jugados en el Club Náutico Hacoaj, en esa ciudad bonaerense; mientras que Andrea Collarini se coronó campeón en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; y Federico Coria en Concepción, en Chile.

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam