El plantel de Colón todavía goza de los dos días de descanso que le dio Néstor Gorosito luego del empate con sabor a muy poco ante Barracas Central en el estadio Brigadier López, que le impidió acercarse a los primeros puestos de la tabla de la Liga Profesional.
El regreso a las prácticas será el miércoles con la mira puesta en Central Córdoba, a quien recibirá el próximo lunes 29 de mayo, a partir de las 16.30, en el estadio del barrio Centenario, y donde buscará volver a la victoria para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones, y acercarse al pelotón de equipos que jugarán por un torneo internacional.
Gorosito nuevamente reparó en la falta de ingenio y juego que tiene el equipo, cuestión que remarcó en varias de las conferencias de prensa que brindó, y que incluso en algún momento se atrevió a decir que es lo que Facundo Farías le puede dar al equipo.
Farías ya está a punto desde lo físico y futbolístico, más allá que todavía le falta para completar 90 minutos de fútbol. Jugó 30 minutos en el empate de la Reserva 1-1 ante Instituto, mientras que no viajó a Buenos Aires para enfrentar a Barracas Central.
En tanto que la idea de Pipo es que tampoco viaje a Santiago del Estero para jugar por la Reserva ante el Ferroviario, sino que su objetivo es analizarlo durante la semana para determinar si está en condiciones de concentrar para el partido de Primera División ante el elenco santiagueño, en lo que representaría la vuelta oficial a las canchas luego de la grave lesión que sufrió en su rodilla en septiembre del año pasado.