Diez en Deportes adelantó hace un par de semanas que Jorge Benítez no estaba atravesando un buen momento desde lo anímico y que estaba evaluando la chance de rescindir su contrato con Colón.
Esto coincidió con una serie de lesiones que lo tuvieron al margen de la consideración de Néstor Gorosito por mucho tiempo. De hecho, quedó a último momento fuera de la nómina para el partido del pasado lunes ante Central Córdoba.
Néstor Gorosito manifestó que la decisión obedeció a que todavía no podía pegarle a la pelota de la mejor manera, y que por eso se esperaría por su evolución, con muchas chances de contarlo ante San Lorenzo.
Diez en Deportes advirtió de una situación particular que estaba atravesando el paraguayo, que nada tiene que ver con el inconveniente que involucró a sus hijos, que se hizo viral en las redes sociales, y por el cual salió en su cuenta de Instagram a aclararlo.
Sin que tiene que ver con otra cuestión particular, la cual no trascendió. Por lo que se pudo averiguar, la intención de Benítez sería la de rescindir su contrato con Colón por este motivo, aunque podría estirar su definición para cuando termine el Torneo de la Liga Profesional.