Una vez concluído el cónclave entre el oficialismo, representado por el presidente Luis Spahn, y los referentes de las agrupaciones opositoras como lo son Leonardo Simonutti (Más Unión), Marcelo Martín (Tate Campeón) y Carlos Ghisolfo (Glorioso 89), se coincidió en los temas que se trataron y el rumbo que se pretendía asumir.
En ese sentido, se referenció que el tema excluyente de la reunión tuvo que ver con el momento deportivo, donde se le pidió a la dirigencia que se profesionalice el fútbol con la llegada de un manager, tras la salida de Roberto Battión, referente de la secretaría técnica.
Además, revelaron que las reuniones se seguirían llevando a cabo para tratar consensuar varios temas vinculados a la vida deportiva e institucional del club.
En ese sentido, a la dirigencia le urge aprobar Memoria y Balance, requisito indispensable para poder participar de la Liga Profesional, y el cual no se pudo llevar a cabo en la frustrada Asamblea de final del 2022.
Quedó definido que este jueves, desde las 19, en la sede del club, se realizará un nuevo encuentro, de carácter técnico, entre los representantes contables del oficialismo y oposición, para ponerse de acuerdo en detalles técnicos para intentar aprobar Memoria y Balance, en una Asamblea Extraordinaria que se dará a conocer una vez que haya un punto en común.