Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en este cierre de semana y comienzo de mes.
Esto se debe a que "se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida la cual tiende a inestabilizarse lenta y gradualmente". Por lo que se espera "que la jornada se presente con nubosidad variable y mejoramiento temporales, incrementando la nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche, con suave tendencia en ascenso de las temperaturas".
Respecto a las lluvias, si bien se observa una disminución de la probabilidad de ocurrencia, la misma sigue presente como para producir algunos eventos débiles hacia la jornada del domingo.
Viernes: min. 17° - máx. 26°. Cielo parcial nublado a despejado, con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos moderados a regulares leves del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 19° - máx. 23°. Cielo nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Domingo: min. 15°- máx. 18°. Cielo nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, durante la jornada. Temperaturas en suave descenso y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.
Lunes: min. 11° - máx. 20°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.