Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana, pese a que "se observa en la región el predominio de una masa de aire frío asociada a un sistema de alta presión, la cual mejora las condiciones con descenso de las temperaturas. No obstante ello, este sistema no tiene un alcance prolongado en el tiempo ya que para mediados de semana se espera el ingreso de aire cálido y húmedo, que además de inestabilizar levemente las condiciones meteorológicas podría generar alguna posibilidade de lluvias débiles. Esta situación debería cambiar con el ingreso de una nueva masa de aire frío hacia finales de la semana o comienzos del fin de semana con descenso de los registros térmicos".
Lunes: min. 10° - máx. 21°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 14° - máx. 24°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables, con tendencia a desmejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al norte.
Miércoles: min. 18° - máx. 25°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables y mejorando lenta y gradualmente. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día, pudiéndose extender durante la mañana. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector noreste.
Jueves: min. 17° - máx. 26°. Cielo mayormente despejado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados o regulares por momentos del sector nor/noreste.