Colón volvió satisfecho con el empate obtenido en el Nuevo Gasómetro ante el encumbrado San Lorenzo. El técnico Néstor Gorosito quedó conforme e, incluso, admitió que fue uno de los mejores funcionamientos desde que están en Santa Fe.
De todas maneras, se llevó a los cuatro partidos sin ganar, quedando nuevamente cerca de la zona peligrosa del descenso. De igual modo, el objetivo no está centrado en esta lucha sino más bien en alcanzar un lugar en un torneo internacional.
Ahora atendiendo a que recién jugará el martes 13 ante Estudiantes en el Brigadier López, el conductor sabalero decidió licenciar al plantel dos días y retomar así el trabajo el miércoles en el predio 4 de Junio. Se espera que este amplio margen posibilite la recuperación de Paolo Goltz, con una lesión en el talón.
Asimismo, Joaquín Ibáñez está en la recta final de la recuperación de la sinovitis en una de sus rodillas. Después, todos están en condiciones, haciendo la salvedad que Baldomero Perlaza y Santiago Pierotti arrastran cuatro amarillas.