Colón volverá este viernes a los entrenamientos, por la mañana, en el Predio 4 de Junio, en lo que será el inicio formal de la era de Ariel Pereyra como entrenador.
De esta manera, ya que el año todavía no se terminó, será el quinto cuerpo técnico que trabajará al frente del plantel, que ya tuvo a Iván Delfino, Rodolfo De Paoli, Martín Minella y Diego Osella.
Los dirigentes se aseguraron las incorporaciones de Marcos Díaz, Gonzalo Bettini y Bruno Negro, pero se buscan más alternativas en el mercado, ya que se necesita potenciar al plantel de refuerzos, producto de la gran sangría que se produjo tras el fin de la temporada 2024.
Hay mucha incertidumbre en torno a los otros refuerzos que puedan llegar a Colón, ya que sonaron varios exjugadores del club, como Bruno Bianchi, Guillermo Ortiz, Alex Vigo, Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti, entre otros, aunque son gestiones muy difíciles de concretar.
Además, hay otros jugadores con los que se negocia la continuidad, como son los casos de Facundo Castet y Fabián Henríquez, con varias dificultades, sobre todo económicas. En tanto que lo de Braian Guille es casi una utopía.
En las últimas horas surgió también el nombre de Nicolás Thaller, defensor central zurdo, que viene de actuar en O'Higgins de Chile, y tiene pasos por Atlético Tucumán y Lanús, de donde surgió futbolísticamente.
Mientras tanto, el plantel trabajará por cuatro días consecutivos, donde habrá exámenes y pruebas, mientras que luego de un breve parate por el fin de año, se iniciará formalmente la pretemporada en el Predio 4 de Junio.