Desde hace algunos días, Andrés Fassi está en charlas con la dirigencia de Unión de Santa Fe negociando la posibilidad de que pueda sumarse a la “T” como refuerzo para la próxima temporada el volante central Joaquín Mosqueira, de 20 años, un jugador pedido por el Cacique Medina.
Las negociaciones avanzaron y Talleres hizo una primera oferta para contratar al jugador rosarino: una suma de dinero que el club santafesino consideró insuficiente y un futbolista a préstamo, según lo que pudo corroborar La Voz.
Talleres puso a consideración de Unión tres jugadores: Marcos Portillo, Franco Moyano y Ulises Ortegoza, y este último fue el que interesó en Unión, pero lo que no cerró fue la cifra que ofreció la dirigencia albiazul.
“La oferta fue real, la realidad que el jugador que ofrecía Talleres es muy interesante, pero el dinero que puso Fassi arriba de la mesa fue insuficiente. Se le agradeció, pero se le dijo que no a los cordobeses”, fue lo que se informó en las últimas horas una fuente de Unión a el Diario El Litoral, sin mencionar a Ortegoza como el futbolista albiazul que le interesa al “Kily” González, DT de Unión.
Por lo que pudo averiguar Deportes La Voz, la negociación no se cerró y la directiva del “Tate” está a la espera de una contraoferta albiazul, ya que el joven volante central es seguido desde hace tiempo por el Área de Scouting de la “T” y es requerido por Alexander Medina.
Entre la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa de la Liga, Mosqueira jugó 36 partidos, con 2835 minutos de acción, un gol convertido (a Barracas Central) y una asistencia.