Luego del empate ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, que le sirvió para abandonar la zona de descenso por la tabla de la Liga Profesional, el plantel de Unión pone la mira en Lanús.
El Tatengue recibira al Granate el próximo sábado, a partir de las 15.30, en el partido postergado de la fecha 14 por la voladura de canaletas de los techos de palcos y plateas.
De cara a este partido, el plantel retomó las tareas este martes, con la certeza para Sebastián Méndez que no podrá contar con el arquero Santiago Mele, quien viajó a Montevideo para sumarse a la Selección de Uruguay, tras la convocatoria que realizó Marcelo Bielsa.
La importancia del arquero radica en lo que manifestó el Gallego luego del partido ante Newell's, donde remarcó que no quiere que se vaya ningún otro jugador antes que termine el campeonato, tomando como referencia la venta de Lucas Esquivel al Athletico Paranaense.
De esta manera, el Gallego estará obligado a meter mano en la formación inicial con la inclusión de Sebastián Moyano en lugar de Mele, en lo que sería la única variante ya que no hay jugadores lesionados ni suspendidos.
Sin embargo, no hay que descartar alguna variante en el mediocampo o en la ofensiva, tomando como referencia al rival, que llega en un buen momento, alejado de la pelea por no descender y pensando en la lucha por llegar a las copas.